melocoton

Visita técnica

Las sesiones científicas del Simposio se complementan con las visitas técnicas a las instalaciones de la empresa Tany Nature en la localidad pacense de Zurbarán y a la nueva central de Haciendas Bio en la Albuera.

1. VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA “TANY NATURE”

Tany Nature es un grupo agroindustrial especializado en fruta de hueso con un modelo basado en la producción continua y la innovación integrando en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la producción de planta de vivero hasta la comercialización de la fruta. Con 2.800 ha. de producción propias, situadas en el suroeste español (Extremadura y Andalucía) y sureste portugués y un volumen de procesado de 65 millones de kilos de fruta, Tany Nature esta considerada un referente a nivel internacional, exportando a mas de 50 paises en 4 continentes con garantías de máxima frescura y plena satisfacción de sus clientes.

2. VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA “HACIENDAS BIO”

HaciendasBio es la primera productora de frutas y verduras ecológica de España y líder en exportación de estos productos a Europa. Constituida hace más de 15 años de la mano de José Ramón Rituerto y Paco Casallo, la compañía es líder europea en el segmento de la fruta de hueso, son los productores de referencia en el mercado y cuentan con fincas en Badajoz, Almería, Tarragona, Lérida, Sevilla y Gran Canaria.

HaciendasBio es un grupo de personas dedicado al cuidado de la tierra, del medio ambiente y a mejorar la fertilidad del suelo, siguiendo los principios de la Agricultura Biodinámica, con el pensamiento común de unir su esfuerzo, entusiasmo y trabajo diario para conseguir hacer llegar al resto de personas frutos llenos de vida.

PresentacionHBio